Comienza el año nuevo pensando en ti.

          Cuando terminamos un año nos hacemos propósitos para el que comienza, normalmente sin mucho convencimiento sobre el cumplimiento de los mismos. Una forma de comprometernos a mejorar nuestra vida es empezando el año nuevo ocupándonos de nuestro desarrollo personal. Conocernos mejor, saber qué nos impulsa a hacer lo que no queremos y a dejar de hacer lo que sí nos gustaría.

           Aprender a amar y a amarnos, repercute positivamente en nuestra autoestima y en nuestras relaciones. La pareja, la familia, las amistades, el trabajo, todo implica relaciones con otras personas con las que compartimos espacios, inquietudes, intereses, pero también con las que discrepamos, por las que nos sentimos manipuladas o manipulamos. Aprender a gestionar los conflictos internos y externos desde el respeto requiere el manejo de la comunicación asertiva, pero también un trabajo de autoconocimiento que nos permita llevarla a cabo.

           Aún estás a tiempo de reservar tu plaza en este taller que dará comienzo a mediados de enero y se realizará un sábado al mes durante seis meses. Date el tiempo y el cuidado que mereces. Más información y reserva de plazas llamando al 628 074 404 (Maite) o al 687 320 914 (Cecilia).

Comentarios

Entradas populares de este blog