TALLER: EL PROCESO DE DUELO


En la vida de cada persona hay una serie de situaciones que implican pérdidas, separaciones, finales. La forma como se afrontan estas situaciones es lo que llamamos proceso de duelo.

Este taller va dirigido a aquellas personas adultas que han perdido a un ser querido como consecuencia de su fallecimiento y que consideran necesario recibir una ayuda externa para superar el duelo.

La necesidad de desarrollar este tipo de talleres, viene dada por la estructura de la sociedad actual, que nos pide que rindamos a pleno funcionamiento, moviéndonos en relaciones superficiales, sin espacio para la expresión de nuestras emociones más profundas, que se quedan estancadas, al mismo tiempo que paralizan una parte de nuestro ser.
Abrimos aquí un lugar de encuentro, con personas que viven situaciones parecidas, donde poder expresar en confianza lo que sentimos, encontrar un apoyo necesario y aprender a afrontar adecuadamente lo que nos sucede.

Este taller consta de diez sesiones de dos horas de duración y tendrá lugar los jueves de 19:00 h. a 21:00 h.

Precio: 100 € taller completo, se puede pagar en dos veces, 50 € en la primera sesión y otros 50 en la sexta sesión..

Grupos reducidos, máximo 10 personas.

Comienzo condicionado a la creación del grupo.

Coordina:

Maite Márquez Martín, Psicóloga col. AN05924, Terapeuta Corporal Integrativa, Formación en Gestalt. Miembro del Grupo de Duelo del Colegio de Psicología de Andalucía Occidental, en la Delegación de Sevilla. Experiencia en talleres de duelo y en formación de profesionales en tema de duelo.

Lugar: UTOPÍA, Centro de Psicología y Educación Integral. Avda. Eduardo Dato, 85, Sevilla.

Teléfono: 628074404

email: maitepsi@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog